Breaking News

Reunión con S.E. Akmal Che Mustafa, nuevo embajador de Malasia en España.

El 10 febrero, el presidente de la Fundación Mezquita de Sevilla, Ibrahim Hernández, tuvo el honor de ser recibido por S.E. Akmal Che Mustafa. nuevo embajador de Malasia en España en la Embajada de Malasia en Madrid.

Esta reunión fue la primera con Su Excelencia, quien lleva pocos meses en España. El presidente de la Fundación le dio la bienvenida a Su Excelencia a España y le felicitó por su nombramiento. Durante dicha reunión se le presentaron al Sr. Embajador los últimos reports de las actividades de la Fundación y se trataron varios proyectos en los que se está trabajando en común que esperamos poder hacer públicos próximamente y que serán sin duda de gran beneficio para ambos países.

Desde la Fundación queremos agradecer al Sr. Embajador el habernos recibido y esperamos seguir fortaleciendo las ya buenas relaciones entre Malasia y nuestra fundación fruto de la cooperación y confianza durante los últimos años.

Esperamos poder recibir al Sr. Embajador en Sevilla próximamente y le deseamos lo mejor en el desempeño de sus funciones en España.