Breaking News

Umar Bermejo participa en la 14 competición internacional de ‘huffadh’, Toronto, Canadá

La Competición de Corán de Toronto es una organización dedicada a promover el bien y a servir al Noble Corán, con la esperanza de alentar a la generación más joven a ser gente de este Libro esclarecedor, mientras fortalece la práctica de su noble camino. La prestigiosa Competición de Corán de Toronto pretende revivir la relación de la comunidad con el Noble Libro de Allah.

Umar Bermejo, desde Sevilla, ha participado en la 14 edición de esta prestigiosa competición internacional de memorización del Corán. Umar Bermejo también ha participado antes en otras competiciones similares que han tenido lugar en Kuala Lumpur o Dubai.

La memorización del Corán es una tarea ardua y necesaria en todas las comunidades cuyos beneficios son incalculables. Es un ‘fard kifayyah’, una obligación de toda la comunidad que si una parte de ella la cumple el resto están exentos, pero si nadie la lleva a cabo, toda la comunidad es reponsable de que se haga. Por esta razón, y por el inmenso valor que aportan aquellos que han memorizado el Corán, es necesario que todos y cada uno de nosotros seamos consciente del esfuerzo y dedicación que estos jóvenes dedican a esta noble tarea y que hagamo lo posible por honrarles y ayudarles.