Breaking News

Visita de grupo de viajeros Indonesios a la Fundación Mezquita de Sevilla

Hace dos semanas, la Fundación Mezquita de Sevilla recibió en su sede la visita de un grupo de indonesios que se encontraban de viaje de la mano de Ilimtour. Durante su visita mostraron interés por conocer el estado del proyecto de construcción del Centro Cultural y de las actividades que realizamos. Antes de marcharse entregaron una sadaqa como muestra de apoyo a la Fundación y al trabajo que realizamos.

Para nosotros es un placer poder recibir a grupos de visitantes de otros países, ya que las puertas de nuestro centro siempre están abiertas para todo aquel que quiera visitarnos y conocer más de cerca quiénes somos y las actividades y proyectos que llevamos a cabo.

También es un placer poder colaborar con agencias de viajes como Ilimtour, ya que estos encuentros hacen que musulmanes de todo el mundo entren en contacto e intercambien ideas, experiencias y se forjen lazos entre personas de diferentes países. Desde la Fundación les deseamos un buen viaje, que Allah les recompense por su generosidad y esperemos poder volver a recibirlos pronto, insha`allah.