Breaking News

Visita de Tun Abdullah Ahmed Badawi a la Mezquita de Granada

El pasado domingo, 1 de septiembre, tuvimos el honor de recibir en la Mezquita a una delegación proveniente de Malasia que va a participar en la Conferencia intercultural ‘Diálogo intercultural entre Malasia y España’, que tendrá lugar el 5 de septiembre en la Fundación tres Culturas del Mediterráneo y en la que colabora la Fundación Mezquita de Sevilla, también presente en el acto a través de su presidente.

La delegación, encabezada por Tun Abdullah Ahmad Badawi, quien fuera 5º primer ministro del reino de Malasia, contaba además con Kosugi Yasushi, profesor de estudios del Mundo Islámico en la Universidad de Kyoto y presidente de Hadhari Global Network, y Dato’ Mohd, investigador del Instituto del Islam Hadhari en la Universidad Nacional de Malasia.

El encuentro, además de intercambiarse obsequios, disfrutaron de la mezquita y de su entorno, estrecharon lazos y manifestaron su intención de seguir colaborando.

Desde la Fundación Mezquita de Granada agradecemos esta visita, así como a quien la ha hecho posible, y expresamos nuestros mejores deseos tanto para Tun Abdullah como para todos los malasios.

Mezquita Mayor de Granada