Cena de Gala en Kuala Lumpur, Malasia Categories: CAMPAÑAS

El día 14 de enero tuvo lugar una cena de gala para recaudar fondos para el proyecto de la Fundación mezquita de Sevilla de construir una mezquita y centro cultural islámico en Sevilla.

La cena fue organizada por El Faeza Ul-Haqq Productions y Mohammed Siddiq, de la fundación Tirmidhi, y tuvo lugar en Kuala Lumpur, Malasia.

La cena comenzó con una recitación del Corán y contó con la actuación de artistas como Faizal Tahir y Lah Ahamed, así como del grupo de música andalusí Hamid Ajbar Ensamble, quienes fueron invitados especialmente para este evento. También hablaron durante el evento el Ustad Zul Rambli e Ibrahim Hernández, vicepresidente de la Fundación mezquita de Sevilla. El evento fue presentado por la actriz y presentadora Daphne Iking.

Para finalizar se llevó a cabo una subasta silenciosa de obras de arte realizadas por artistas españoles y con motivos andalusís.

La Fundación mezquita de Sevilla quiere agradecer inmensamente a los organizadores de este evento, a los artistas, que participaron en él de forma voluntaria, los patrocinadores, medios de comunicación, y a todos los invitados por su presencia acogimiento y apoyo al proyecto.

Esperamos poder participar y organizar muchos más eventos que una los corazones de los musulmanes de todo el mundo.