Presentación de la serie de TV ´Air Mata di Bumi Matador´ Categories: CAMPAÑAS

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de la serie de TV ´Air Mata di Bumi Matador´en la sede de FINAS, el instituto nacional de cine de Malasia. A la presentación acudieron invitados Luqman Nieto y Muhsin Sierra en representación de la Fundación Mezquita de Sevilla.
La serie tiene como hilo narrativo el viaje de una chica malasia a España tras una tragedia amorosa. En españa conoce a musulmanes nativos que están construyendo una mezquita en la ciudad de Sevilla y decide ayudarles. Ibrahim Hernández, presidente de la Fundación Mezquita de Sevilla, hace un cameo explicando el proyecto.
La idea de la serie surgió a partir de una visita de una de las productoras durante la grabación de una serie-documental muy exitosa llamada ´Hola Spain´, quienes acaban de terminar de grabar su segunda edición del documental de viaje en España. En la primera edición tuvimos la oportunidad de ser entrevistados y dar a conocer el proyecto del Centro Cultural Islámico, Mezquita y Waqf de Sevilla.
Hoy celebramos que el 30 de Mayo de 2018, 8.30pm hora local, se estrenará la serie en Malasia.
Durante la presentación, que contó con la presencia del director de TV2 Malasia, así como otras personalidades, los actores y actrices y público, Farid Khaleeque Ahmad, director de Nafalia Corporation, la empresa productora que se ha hecho cargo de la producción de esta serie, hizo entrega de un cheque de 5000RM a Luqman Nieto, vicepresidente de Fundación Mezquita de Sevilla, quien también dirigió una palabras de agradecimiento a todos los involucrados en el proyecto y a todos los asistentes.
Desde la productora se hizo un llamamiento a través de los medios presentes, para quien quiera apoyar el proyecto podrá hacerlo por medio de las ONG con las que la Fundación Mezquita de Sevilla trabaja en Malasia; Ukhwah 4 Ummah y Projek Mezquita. En los créditos de cada capitulo hay una página dedicada con todos los datos necesarios.
La presentación concluyó con la ruptura del ayuno y la oración de Maghrib, tras la cual la delegación de la Fundación Mezquita de Sevilla también tuvo la oportunidad de atender a varios medios de comunicación.