Mientras que las actividades y servicios de nuestra actual mezquita, y las que de ella emanan, ocupan el mayor espacio en nuestro ámbito público, la Fundación Mezquita de Sevilla sigue trabajando tranquila pero incesantemente en el proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla.
En los últimos meses hemos encontrado nuevos socios potenciales que han mostrado gran interés y disposición para ayudar en la construcción del proyecto y esperamos que esto dé resultados positivos, Insha Allah.
Conscientes de que la adquisición del terreno será un referente en el desarrollo del proyecto, hemos estado evaluando otras opciones quizás más pequeñas o no tan céntricas, pero más accesibles, y considerando la posibilidad de adquirirlo con los fondos ya disponibles.
Estamos en estrecho contacto con varios posibles terrenos mientras continuamos la búsqueda, tanto del sector público como el privado, y siempre abiertos a recibir nuevas propuestas de terrenos, lo más céntrico posible, pero también de edificios que se adapten al uso y necesidades del proyecto.
Seguiremos trabajando con todas las vías abiertas, y abiertos a las que puedan surgir, con la esperanza de que el trabajo realizado hasta ahora pronto dé sus frutos y se traduzca en que este proyecto sea pronto una realidad, Insha Allah.