Malasia & Indonesia – Marzo de 2019 / Audiencia con el Primer Ministro, Tun Mahathir Categories: VIAJES

El 20 de marzo de 2019, una delegación de Fundación Mezquita de Sevilla, compuesta por Ibrahim Hernández, presidente, Luqman Nieto, vicepresidente, Muhsin Sierra, director de relaciones públicas y Bashir Castiñeira, embajador de la fundación en Malasia, ha tenido el honor de ser recibida por el primer ministro de Malasia, Tun Dr. Mahathir .

Esta es la quinta vez en una delegación de Fundación Mezquita de Sevilla es recibida por Tun Dr. Mahathir , y la primera que lo hace en calidad de primer ministro. La reunión ha sido en la oficina del primer ministro y ha discurrido de forma distendida. Se ha hablado sobre el proyecto de la Fundación de construir una mezquita y centro cultural islámico en Sevilla y sobre las posibles formas de ayuda para que este proyecto sea una realidad. Tun Dr. Mahathir ha mostrado un gran interés en que este proyecto se complete pronto.

En la visita se le extendió una invitación oficial a venir a Sevilla que fue aceptada y estaba en tramites con la Moncloa para hacerse en 2020 pero el Covid frustró la que habría sido la primera visita oficial del jefe de estado de Malasia a España en 20 años.