Kuwait – Marzo 2019 / Visita al Ministerio del Awqaf con Kanouté Categories: VIAJES

Oumar Kanouté, en sus esfuerzos por ayudar al proyecto de la Fundación Mezquita de Sevilla de construir una mezquita y centro cultural islámico, ha invitado a la Fundación Mezquita de Sevilla a acompañarle en un viaje benéfico a Kuwait.

Durante el viaje, Kanouté, junto a Amin, su representante y Abu Qasim Molinero, secretario de la Fundación Mezquita de Sevilla, han tenido una reunión con el Ministerio del Awqaf  en la cual se les ha presentado el proyecto. El Ministerio del Awqaf ha estudiado el proyecto, el cual le has gustado mucho, y han dicho que van a estudiar la posible forma de ayuda.

Esta reunión se enmarca en una serie de eventos a los que Kanouté ha sido invitado y en los cuales han participado numerosas instituciones benéficas y personalidades de Kuwait. Abu Qasim Molinero ha acompañado a Oumar Kanouté a estos eventos representando a la Fundación Mezquita de Sevilla.

Agradecemos enormemente la invitación de Kanouté para acompañarle en este viaje y por su involucración en el proyecto, así como la recepción del Ministerio del Awqaf de Kuwait y su interés por este proyecto que esperamos que pronto vea sus frutos, si Dios quiere.