Turquía – Marzo 2019 / Oumar Kanouté recibe el Premio Internacional de Benevolencia Categories: VIAJES

El miércoles 13 de marzo, Oumar Kanouté recibió en Ankara, Turquía, el Premio Internacional de Benevolencia (International Benevolence Award – İyilik Ödülleri), de la Turkiye Diyanet Foundation. Un premio a su vida, dedicación y beneficencia continua para con los demás.

Al evento asistió, invitado por Oumar Kanouté y TDV, el presidente de la Fundación Mezquita de Sevilla, Ibrahim Hernandez, quien nominó a Oumar para este prestigioso premio a petición del Ministerio de Asuntos Religiosos de Turquia y que acompañó a Oumar durante esta increíble experiencia junto a su agente, Amin A.Rahman.

Después de recibir el premio, en unas palabras donde nos llamaba a la conciencia de las cosas que realmente importan y por las que seremos juzgados, y después de hablar de la Ciudad de Sakina para niños huérfanos en Mali, tuvo la deferencia de hacer un llamamiento de apoyo al proyecto de la Mezquita y Centro Cultural Islámico de la Fundación Mezquita de Sevilla, un proyecto que en sus palabras debe ser, ¨no solo para el incremento en fe y conocimiento de los Musulmanes, sino también un lugar con las puerta abiertas a todo el mundo, para crear puentes y acercamiento entre la gente.¨