La Mezquita Al-Bukhary, de Kuala Lumpur ha invitado este año a dos Hufath (los que han memorizado el Corán) españoles, a ser los Imams del Tarawih durante este bendecido mes de Ramadan.
Ayer tuvieron el honor de reunirse con Su Excelencia, D. Carlos Domínguez Díaz, Embajador de España en Malasia, quien desde que conoció de la presencia de los jóvenes tuvo la gran cortesía de invitarles para conocerles.
Durante el encuentro, Muhsin Sierra, director de relaciones publicas de la Fundación Mezquita de Sevilla, tuvo la oportunidad de presentarle a Su Excelencia el proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla y el progreso que gracias al Gobierno de Malasia, instituciones privadas y particulares, se ha tenido en este sentido en el último año.
Los Hufath, Umar Bermejo Beneddeti y Hamza Castiñeira Gamo, están siendo los responsables de liderar la oración delante de las mas de 2500 personas que asisten a diario, durante el mes de Ramadan, a la ruptura del ayuno y posterior oración del tarawih.
Todo un honor para la Comunidad Islámica en España, y todos los musulmanes, el haber sido invitados a coger esta gran responsabilidad en un país de mayoría musulmana. Nuestro mas sincero agradecimiento a la Mezquita Al-Bukhary y al Sr. Embajador por su cortesía y amabilidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.