Breaking News

Donaciones

La Fundacion Mezquita de Sevilla se creo en 2005 como herramienta legal, de representación de los Musulmanes de Sevilla y para la construccion de la Mezquita y Centro Cultural. Registrado en el Ministerio de Educación y Cultura, CUL/1679/2005, Número 1091. Desde entonces, hace ya mas de 10 años, se ha trabajado incesantemente por esta iniciativa.

En enero de 2014, hace ya tres años, la junta rectora de la Fundación Mezquita de Sevilla se renovó, y con ella la intención de dotar a la ciudad de un espacio que atienda las necesidades de la población musulmana. Un proyecto que se ha llevado a cabo desde su inicio de una manera abierta y transparente, de cara a sus habitantes e instituciones, a través de nuestros medios y todos aquellos medios nacionales e internacionales que se han hecho eco de ello.

Durante este tiempo la Fundación Mezquita de Sevilla ha hecho un extenso y exitoso trabajo recabando apoyos gubernamentales, institucionales y económicos con este fin en diversos países.

El proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla está basado en el exitoso precedente que ha supuesto la MEZQUITA MAYOR DE GRANADA y su centro cultural, a la que avalan más de 13 años de bagaje, como ejemplo de coexistencia con el vecindario y las autoridades de la ciudad. Que al igual que la Fundación Mezquita de Sevilla, están acogidas a los acuerdos del Estado con la Comisión Islámica de España, a través de su fundadora, la Comunidad Islámica en España.

Un proyecto basado en el servicio, la implicación y responsabilidad social, y el estrechar los lazos de todos los miembros de la sociedad Sevillana. El Centro Cultural Islámico de Sevilla, sin lugar a dudas, abrirá nuevas puertas a un espacio de diálogo que se transformará en riqueza a todos los niveles. Un espacio de relación que dignifique y saque al islam y a los musulmanes de bajos y locales, y donde pueda apreciarse el Islam por su realidad y su luz.

En nuestra web encontraras información detallada del proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla y un video promocional.

CENTRO CULTURAL ISLÁMICO DE SEVILLA VIDEO PROMOCIONAL

Si quieres formar parte de este proyecto, apoyarnos y ayudar de la manera que puedas y quieres información detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

Actualmente estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo y recursos en el proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla, y más concretamente, la compra del solar para su construcción. Mientras tanto, continuamos con el programa de actividades regulares, servicios, educación y mantenimiento en nuestra sede actual en el centro de Sevilla.

A continuación encontraras los datos de nuestras cuentas en España y Malasia e Indonesia, a través de Organizaciones asociadas en estos países. Estamos en negociación con organizaciones de otros países y esperamos poder añadir nuevas pronto para facilitar su ayuda. También puede hacer donaciones fácilmente a través de nuestra cuenta de Paypal.

¨Aquellos que dan de sus bienes día y noche, en secreto y en público,
tendrán su recompensa junto a su Señor
y no tendrán que temer ni se entristecerán
Al-Baqara, 274

“Los que gastan sus bienes en el camino de Allah y luego no lo echan en cara
ni lo acompañan de ningún agravio, tendrán su recompensa junto a su Señor
y no tendrán que temer ni se entristecerán”
Al-Baqarah, 262

spain

malay

indonesia


To donate through PayPal, without registration, just click on the button below. 

Deja un comentario