Donaciones

¨Aquellos que dan de sus bienes día y noche, en secreto y en público,
tendrán su recompensa junto a su Señor
y no tendrán que temer ni se entristecerán
Al-Baqara, 274

“Los que gastan sus bienes en el camino de Allah y luego no lo echan en cara
ni lo acompañan de ningún agravio, tendrán su recompensa junto a su Señor
y no tendrán que temer ni se entristecerán”
Al-Baqarah, 262


Puede donar a traves de transferencia bancaria o paypal.

Nombre: Fundación Mezquita de Sevilla
Banco: La Caixa
Número de la cuenta: 2100 2143 6702 0029 0524
IBAN (Formato Digital): ES9021002143670200290524
IBAN (Formato Papel): IBAN ES90 2100 2143 6702 0029 0524
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX


La Fundacion Mezquita de Sevilla se creo en 2005 como herramienta legal, de representación de los Musulmanes de Sevilla y para la construccion de la Mezquita y Centro Cultural. Registrado en el Ministerio de Educación y Cultura, 651CUL. Desde entonces, hace ya mas de 15 años, se ha trabajado incesantemente por esta iniciativa.

En enero de 2014, la junta rectora de la Fundación Mezquita de Sevilla se renovó, y con ella la intención de dotar a la ciudad de un espacio que atienda las necesidades de la población musulmana. Un proyecto que se ha llevado a cabo desde su inicio de una manera abierta y transparente, de cara a sus habitantes e instituciones, a través de nuestros medios y todos aquellos medios nacionales e internacionales que se han hecho eco de ello.

Durante este tiempo la Fundación Mezquita de Sevilla ha hecho un extenso y exitoso trabajo recabando apoyos gubernamentales, institucionales y económicos con este fin en diversos países.

El proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla está basado en el exitoso precedente que ha supuesto la Mezquita Mayor de Granada y su centro cultural, a la que avalan más de 15 años de bagaje, como ejemplo de coexistencia con el vecindario y las autoridades de la ciudad. Que al igual que la Fundación Mezquita de Sevilla, están acogidas a los acuerdos del Estado con la Comisión Islámica de España, a través de su fundadora, la Comunidad Islámica en España.

Un proyecto basado en el servicio, la implicación y responsabilidad social, y el estrechar los lazos de todos los miembros de la sociedad Sevillana. El Centro Cultural Islámico de Sevilla, sin lugar a dudas, abrirá nuevas puertas a un espacio de diálogo que se transformará en riqueza a todos los niveles. Un espacio de relación que dignifique y saque al islam y a los musulmanes de bajos y locales, y donde pueda apreciarse el Islam por su realidad y su luz.

En nuestra web encontraras información detallada del proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla y un video promocional.

Si quieres formar parte de este proyecto, apoyarnos y ayudar de la manera que puedas y quieres información detallada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Actualmente estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo y recursos en el proyecto del Centro Cultural Islámico de Sevilla, y más concretamente, la compra del solar para su construcción. Mientras tanto, continuamos con el programa de actividades regulares, servicios, educación y mantenimiento en nuestra sede actual en el centro de Sevilla.

Deja una respuesta