Breaking News

Recepción de Datuk Badariah Arshad, jefa de personal de Tun Dr. Mahathir Mohamed

Datuk Badariah Arshad es la jefe de personal de Tun Dr. Mahathir Mohamad, primer ministro de Malasia. Datuk Badariah trabajó en el gabinete de Tun Dr. Mahatir durante su anterior tenencia como primer ministro y fue su jefa de gabinete los últimos años, antes de que se retirase en 2003. Tras esto siguió trabajando con él desarrollando su labor en Perdana Foudation.

Con la vuelta de Tun Dr. Mahathir a la política y su reelección como primer ministro, a los 92 años, Datuk Badariah Arshad vuelve a ser la jefa de personal del primer ministro.

Datuk Badariah Arshad se encuentra de vacaciones con su familia en España y la Fundación Mezquita de Sevilla ha tenido el honor de recibirla en Granada y agasajarla a ella y su familia con una cena y corresponder así mínimamente la cortesía y hospitalidad con la que siempre se nos ha recibido en Malasia.

Todo esto fue a petición de varios amigos comunes que tienen la Fundación y Datuk Badariah, los cuales pidieron a la Fundación que la recibiésemos, a pesar de que Datuk Badariah no estaba de viaje oficial, con la importancia que su puesto merece.

La recepción tuvo lugar en la Mezquita Mayor de Granada el domingo día 23 y se les organizó una cena en el mismo lugar al día siguiente.

Por supuesto que ha sido un honor y un placer haber recibido a Datuk Badariah y toda su familia en la Mezquita Mayor de Granada, institución a la que también queremos dar las gracias por su apoyo y servicio, y esperamos poder recibirlos también en Sevilla.